
No recuerdo exactamente que día comencé a hablarte, solo recuerdo que un día había ido a firmarles a Chris y leo y vi. tu firma.. dije "ahora le firmo":P... fui a tu mf y solo tus favoritospodían firmarte, me frustre xD, y fui a decirles a chris y leo que tu no me teniaws en fv y nu podía escribirte, pero mas tarde, iia estaba en tus fv, y creo que ese mismo día hablamos,"¿Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes?..ya sabes las cosas habituales que se preguntan. Te pregunte como podía decirte poes
Scorpius se me hacia muy largo (tu sabes lento aprendizaje) y desde ahí te digo lobitho *.*.
Comencé a tomarte muchísimo cariño con cada charla que teníamos, aunque a veces no duraban mas que 15 minutos, medio mundo mágico te conocía y quería/quiere mucho, y claro que no cuestione el porque, era muy claro, ... eres
especial Scor..
Sabes que no se que hice para ganarme tu confianza, sin embargo estoy muy agradecida por ello,Cada que me contabas tus problemas, veía una forma de ayudarte y me afligía cuando no encontraba las palabras correctas para decirte, pero a ti te bastaba que estuviera contigo. Me llegue a preguntar mas de una vez como a las personas tan buenas les pasaba cosas tan malas..peor aun, porque no las valoraban.
Nunca creí llegar a ser tu amiga Scor mucho menos creí que sese fuera a confiar en mi, tu sabes, mi loquera y sonsera ocupa la mayor parte de mi. Además a Scorpius le sobraban amigos..o al menos eso creí en ese momento .Trataste de
prevenirme siempre, para no salir lastimada, pero iia sabes eso me paso por cabezona, pero nunca me dijiste "te lo dije" simplemente me consolaste cuando paso de lo que ya me habías prevenido.
Cada que caía estabas tendiéndome la mano, cada que me quedaba sin fuerzas me dabas las pocas que te quedaban, pero nunca me dejaste darme por vencida.
Se que han pasado muchas cosas que no podemos controlar...cosas que simplemente pasan, y como tu dices.. todo tiene un porque, y tal vez lo que paso ahora, te permitió ver quienes eran de verdad tus amigos... personas que jamás creíste que estarían ahí....y se que duele que personas que creíste que verías en estos momentos no se aparecieron nunca. Pero es parte de la vida..parte de crecer y madurar.
No te diré que estas cosas solo se presentan una vez en la vida.. no..por desgracia no será la primera ni la ultima, con esto te toparas a diario, y solo nos queda ser fuertes en cada una de ellas, pues como dice mi madre muggle, "lo que no te mata te hace mas fuerte" y tu sigues aquí... con lo que te queda de corazón, con un dolor inmenso que inunda tu alma la grado que crees que te ahogaras en tu propio llanto..pero sigues de pie, no te das por vencido....por mas que me digas que no eres fuerte...sabes que te equivocas, supongo que estas ciego para no ver la persona maravillosa que eres.
Porque nuestros errores no nos hacen monstruos, ni malas personas, porque todos somos humanos, y hemos cometido errores ..pero hemos aprendido de ellos.
En este día than especial donde 15 años atrás mi lobitho nació, te deseo lo mejor..!! Felicidades Sese/scor..!!
Que te la pases super este diaa..!! muchas bendiciones, sabes que si te tuviera enfrente te abrazaría fuertísimo y.. Pediría pastel claro 8-) xD....
Gracias por todo sese, por brindarme tu amistad mágica y mugglemente, por escucharme cuando lo necesito, por siempre estar ahí.. simplemente gracias por existir, te adoro!!
Tu siempre me dijiste que nunca me dejarías sola.. y se que será así.. sea lo que sea que pase.. se que estarás ahí.. como las estrellas, no las vez pero sabes que ahí están... Gracias por brindarme tu amistad Por no juzgarme, escucharme siempre y darme consejos.
Gracias por ser mi amigo..
Yo me encontraba sola,
sin nadie en quien confiar.
No creía en nada,
mucho menos en el valor de la amistad.
Pasaba por un mal momento
mi alegría se trasformaba en llanto.
Mi corazón se fue desilusionando.
No sabía que estaba pasando.
Mucho tiempo estuve
Pensando, ¡que seria de mí!
Rezé por mucho tiempo,
solo pedía un amigo, alguien para mí.
Luego pasó algo raro,
algo peculiar.
Conocí a un Lobitho
que tenía algo particular.
Él tenía algo que me hacia pensar,
tal vez su cara de ángel,
o su ternura al caminar.
No eran cosas de alguien tradicional.
Desde aquel día supe,
que tenía enfrente alguien especial.
No sé si era su sonrisa
o solo su forma de pensar.
Lo fui conociendo,
comencé una amistad.
Poco a poco fui entendiendo:
Él es mi ángel hecho verdad.
¡Es un milagro!
Ese amigo que tanto deseaba.
No lo podía creer,
al frente mío se encontraba,
Él me ayudo a seguir,
me decía: "yo estoy aquí para ti".
Me hizo entender que no todo era feliz,
que por más que quisiera, así era el vivir.
Ese ángel me siguió mostrando la vida.
Aunque mucho no lo conocía,
algo dentro de mí me conmovía...
hasta que dolido lo encontré un día.
Su sonrisa fue decayendo.
Sé que sufría,
mas no sabía cuanto le dolía.
Lo veía, y de dolor moría.
Le habian roto el corazon,
algo queLe esta destruyendo el alma,
aunque trate de fortalecerlo por dentro.
no puedo
Ese ángel que sufre aquí en la tierra
me han enseñado a vivir.
Pues en estos pocos meses,
me lo ha demostrado, no todo es reír....
No sé lo que el futuro te depare,
solo se que tienes a Dios de tu parte.
Tu corazón de hombre Te ha salvado,
Tu alma de Ángel te ha liberado.
Eres mi Ángel,
mi ejemplo a seguir
pues solo en ti he podido ver,
el verdadero significado querer y poder
¡Te quiero como a nadie!
Eres el mejor amigo que he podido tener.
Por eso te quiero agradecer,
tu amistad... tu forma de ser...
Sé, soy insoportable,
nada fácil de entender.
Así que me tendrás que ver
Por eso amigo Lobitho mío,
te quiero prometer,
que pase lo que pase,
yo ahí estaré.
Tú sabes que lo haré,
Ángel, nunca te olvidaré.
Siempre te apoyaré...
¡hasta la luna te acompañaré!
Lo prometo

Te adoro Sese..!!<3

No hay comentarios:
Publicar un comentario