lunes, 19 de octubre de 2009

H-BD tiito Scor!!! (Rozzen)


Tiito scor!!
que tengas un fedicitup cumpeañus ^^
espedoq eu do disfrutes y nu tes tistezitu :S:S
nu me gustap verte aship! hoi deberias tar fedicitup!
mida que te llevarep de paseo :p
te quedop muchitup! =)
grapias pod sed quen edes *.*
edes muy dindo y una pedsonitap muy dindap y espedial
pada todos.. eso se ha evidenciadop en ed mundo magicup en un dia como estep! que muchas personitas se acordaron y te dedicaron peeq!... eso demuestra que edes importante pada toditus! y sempe se peocupan pod tip ^^
asi que hoi es un dia de happicidad!
que do disfutes ok?? ¬¬*
XD
tadoruww tiitio
te qedop =)!
beshitus!!

tu sobinitap...




rozzie :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario